Bienvenidos a Grupo Clear

Grupo Clear es una empresa líder en la prestación de servicios generales para
comunidades de propietarios y de propietarios particulares.

¿Por Qué Escogernos?¡Contacta Ahora!
Calidad, Eficiencia y Eficacia
Gran Experiencia Profesional
Amplia Gama de Servicios
Responsabilidad ECO

LIDERAZGO

✔ Grupo Clear se caracteriza por ser líderes en la prestación de servicios generales para comunidades de propietarios y propietarios particulares

SERVICIOS

✔ Actualmente es una empresa madura, que cuenta con profesionales con alto grado de experiencia en el sector, siendo pioneros en la prestación de servicios.

CALIDAD

✔ Nuestra organización presta servicios auxiliares de calidad, principalmente mantenimiento de todo tipo de instalaciones.

INNOVACIÓN

Destacamos por ser una empresa innovadora, ofreciendo una calidad de servicios inmejorables, haciendo posible que los clientes no tengan que preocuparse por nada desde el primer minuto.

VARIEDAD

Prestamos servicio en todo tipo de inmuebles, comunidades de propietarios, propietarios particulares y empresas, ofreciendo su conocimiento y saber hacer en todo el territorio nacional y más allá de nuestras fronteras.

GESTIÓN

Gestionamos todos los servicios generales que pueda demandar una comunidad de propietarios, un propietario particular o empresas que requieran de dicho mantenimiento, ofreciendo un gran número de servicios.

+ 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

Contrata a los Mejores Profesionales

En Grupo Clear disponemos del mejor personal técnico con gran experiencia, el cual siempre tendrá como objetivo principal mejorar el funcionamiento de tu vivienda o cumunidad. Garantía de satisfacción y resultados demostrados.

¿Por qué escoger a Grupo Clear?

Grupo Clear dispone de una metodología pionera en el sector, basándose en la eficiencia y la eficacia, analizando previamente y de forma minuciosa los recursos  necesarios y disponibles, con el fin de aportar la mejor solución a nuestros clientes, renovando y mejorando constantemente la metodología de trabajo con el objetivo de ofrecer siempre el mejor servicio.

Calidad. Eficiencia. Eficacia

En Grupo Clear nos centramos en ofrecer un servicio eficiente, destinando los recursos justos pero necesarios, que cubran de forma eficaz las necesidades que demandan nuestros clientes.

Somos completamente flexibles en nuestros proyectos, centrándonos en eliminar todo aquello que no aporta valor añadido en nuestros servicios con el fin de cumplir con los tiempos estipulados y ofrecer un servicio completamente satisfactorio para nuestros clientes.

Experiencia

Contamos con un conjunto de capacidades y habilidades adquiridas a través de la experiencia, las cuales nos aportan un valor añadido a la hora de reducir los costes de nuestros servicios y por ende de nuestros clientes.

Todo ello basado en la gran experiencia de nuestros comerciales, asesores y trabajadores, que hacen del capital humano el pilar fundamental de nuestra organización.

Amplia Gama de Servicios

Como la mayoría de las empresas de este sector, disponemos de un gran número de servicios a disposición de nuestros clientes:

Desde control de accesos y seguridad, hasta servicios de limpieza, jardinería y mantenimiento que tanto usted como particular o comunidad de propietarios y su empresa puedan necesitar.

Responsabilidad Eco

Nuestra organización tiene como objetivo fundamental satisfacer las necesidades de nuestros clientes de manera responsable y comprometida con el medio ambiente, lo que supone además un compromiso social irrefutable.

Es por ello que nuestras acciones abogan por un uso responsable del agua.

Teléfono | WhatsApp

602 508 587

¿TE GUSTARÍA CONOCERNOS?

Nuestros comerciales se adaptaran tu agenda. No dudes en solicitar información.

Disponibilidad Telefónica las 24h / 365 días

WhatsApp Atención Inmediata 24 horas / 365 días