About Us

«Espacio Ecommerce» es un proyecto de dos hermanas «Marina y Elena« que convierten un espacio que ha pertenecido a varias generaciones de su familia en un lugar único y singular.

La idea de crear un espacio compartido principalmente como «showroom permanente» surge gracias a la larga experiencia en el mundo e-commerce y tiendas online  de la familia, en el que se dan cuenta que para avanzar en el desarrollo de negocio, surge la necesidad de tener un espacio presencial para ampliar su canal de venta, dar más confianza  y tener un contacto mas directo con sus clientes sin tener elevados costes.

Todos los servicios que se han ideado son pensados para ayudar a los pequeños e-commerce a tener una presencialidad física sin renunciar a su libertad.

Los valores del trabajo de estas hermanas se fundamentan en la colaboración, la innovación y las sinergias entre profesionales. Por ello, nuestros espacios están concebidos para facilitar conexiones y queremos acompañarte en nuestro espacio familiar.

¿ Nos acompañas ?

Coworking

Divi

Space

Coworking

Meetup

¿ Que Ofrecemos ?

Flexibilidad

Contratos sin compromiso de permanencia en todos nuestros servicios para que puedas adaptarte a los cambios. Con nosotras eres libre.

Localización

La mejor ubicación y representativa en Madrid para tu negocio y confianza online.

Imagen

Toda una infraestructura moderna y representativa junto a unos compañeros de viaje que te acompañan en tu camino profesional.

Comunidad

Somos una gran familia, este no es un espacio frio sin contacto. Somos una comunidad con muy buenas vibras.

Ahorro

Sin inversión inicial y con un coste ajustado gracias a la optimización de recursos al pagar solamente por los servicios que utilizas.

Horario

Horarios para conciliar. Trabajamos para vivir felices … no vivimos para trabajar.

Persona de Contacto

Marina Buendia

Dirección

Hilarión Eslava 34, 28015 Madrid

Teléfono y WhatsApp

910 42 21 87 / 653 40 82 73

Estamos en

Seguir en WhatsApp
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?