¿ Por qué  Compartir nuestros Espacios para Trabajar en Madrid? 

En 2012 nació la tendencia de compartir espacios de trabajo, el coworking.

Lejos de desaparecer, esta fórmula ha comenzado a tomar aún más mucha fuerza luego de la llegada del coronavirus.

De la iniciativa de compartir lugares, en la actualidad, comienzan a emerger nuevas formas de compartir los espacios, tanto para pequeñas, medianas y grandes empresas, como para trabajadores autónomos, si hablamos de trabajo.

El ahorro de costes sobre todo en una gran ciudad como Madrid es muy elevado y en estos tiempos que corren es un lujo alquilar un espacio único, bien comunicado y situado en el centro de Madrid.

En nuestro Espacio e-Commerce hemos ideado la manera de compartir un mismo espacio de trabajo  a freelancers, autónomos, emprendedores y pymes de diferentes sectores desarrollar sus proyectos profesionales de manera independiente en un mismo espacio o espacios individuales.

Hablamos de terapeutas, médicos, psicólogos, publicistas, arquitectos, emprendedores … que al mismo tiempo, pueden fomentarse proyectos conjuntos a precio “Low Cost“ y contribuye además a reducir los gastos fijos de cualquier emprendedor o empresa entre un 50% y 75%, compartiendo oficina o espacio de trabajo incluso rentabilizar a los propietarios de las mismas oficinas y despachos a reducir sus gastos fijos entre el 30% a mas del 50%.

Diseñamos este proyecto para dar la oportunidad a todo el mundo que quiera compartir con nosotras nuestro espacio a un precio muy económico porque creemos en la colaboración como base de la sociedad.

Marina Buendia

 

 

 

Seguir en WhatsApp
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?